Apuntes para un profesional de la Comunicación en el Perú del 2013

El sábado pasado tuve el placer de dirigirme a la promoción de comunicaciones 2012-2 como invitada de honor en su ceremonia de graduación. En el mismo lugar donde me gradué hace más de diez años pude compartir algunas reflexiones con los nuevos profesionales y recordar gracias al brillo de sus ojos, la satisfacción de lograr un objetivo, la ansiedad por todas las novedades que les traerá la vida profesional, la sensación de intercambiar miradas y sonrisas con la frente en alto, entre padres e hijos, entre maestros y alumnos, entre compañeros de estudio.

Promoción 2012-2 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Ceremonia celebrada el sábado 15 de junio de 2013 a las 11:00 am

Promoción 2012-2 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Ceremonia celebrada el sábado 15 de junio de 2013.

Desde que me anunciaron que debía hacer un discurso para esta promoción, hasta el día de la ceremonia pasaron cerca de dos meses en los que fui reflexionando lo que iba a compartir con ellos analizando mis más de diez años de experiencia profesional. No fue difícil encontrar el mensaje principal, tiene que ver con mi trabajo ahora y con el mundo, que cambió vertiginosamente en esta década. Aquí comparto con todos ustedes el discurso, que espero sirva de inspiración a todos los profesionales de la comunicación.

 

Ha sido un honor poder dirigirme a la nueva promoción, no hay muchas ocasiones en las que podamos compartir reflexiones entre distintas generaciones de profesionales. El Perú sería mejor si nos apoyamos entre generaciones.

¡Éxitos para los nuevos profesionales de la Comunicación!

¡Éxitos para los nuevos profesionales de la Comunicación!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apuntes para un profesional de la Comunicación en el Perú del 2013

  1. Duda Hache dijo:

    Reblogueó esto en D u d a H a c h ey comentado:
    Ojo al piojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s